Como una universidad puede ser tan PÉSIMA en la gestión.
Después de toda la parafernalia para solicitar y que te admitan el traslado (EN TU PROPIA UNIVERSIDAD) hoy toca al fin hacer la matrícula.
1º Duda existencial:
¿Hay que matricularse de las que vas a convalidar y luego solicitar cuando te convaliden el 75% de vuelta?
2º Duda existencial:
¿"Idioma moderno" no se supone que se convalida aparte porque es "especial"? ¿Por qué narices sale entonces en el sistema cuando solicitas las convalidaciones?
Para todas estas dudas, la maravillosa URJC pone a disposición de los alumnos el CATA (centro de atención telefónica al alumno). Pero, ¿que es el CATA? UN TIMO!
Da igual a la hora que llames, da igual que pongas el despertador para empezar a llamar a las 9:00:00 porque siempre, siempre, siempre, SIEMPRE te saltará el dichoso contestador de las narices.
"Ha llamado al centro telefonico al alumno de la URJC. En este momento nuestras líneas estan ocupadas. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 20 horas (no se lo creen ni ellas)..."
26 de Septiembre 17h -> Sale el contestador
26 de Septiembre 17:45h -> Sale el contestador
26 de Septiembre 18:20h -> Sale el contestador (que le den llamo mañana)
27 de Septiembre 9:01h -> Salta el contestador (WTF?!?)
27 de Septiembre 9:20h -> Again (voy a darlas espacio de tiempo)
27 de Septiembre 10:40h -> >.<
27 de Septiembre 11:15h -> Oh dios mio! Oh dios mio! no salta el contestador! O.o Espera, espera... 1 pitido, 2 pitidos, 3 pitidos, 4 pitidos, 5 pitidos, se corta la llamada...
27 de Septiembre 11:16h -> "Ha llamado al centro telefonico.... en este momento nuestras líneas estan ocupadas..."
27 de Septiembre 11:50h -> me vuelve a saltar el mensaje...
Yo me pregunto, ¿tan difícil es coger un puñetero teléfono?
Lo seguiré intentando durante todo el día sino... pues habrá que arriesgarse y jugársela
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