Ir al contenido principal

Bye bye 2013

Y llega el día en el que miras el año y dices...
"¿¡¿¡¿donde quedaron los propósitos del 2013?!?!? ¿¡¿donde?!?". 



En la puta basura se quedaron, ya te lo digo yo, ahí en un rincón todo el año mientras hacías lo que te daba la real gana; ya lo vaticine al comenzar el año y lo seguiré manteniendo para el 2014.

En cuanto a mi año, pues no me puedo quejar aunque podría haber ido mejor me ha ido mejor que en el 2012 de eso si ando segura.

He conseguido volver a pillar al fin el ritmo a la carrera, volver a amarla y motivarme con campos de la ingeniería informática que antes odiaba a muerte (bases de datos por ejemplo) lo que a su vez ha conseguido que me ponga a aprender campos que no se profundizan en la carrera por mi cuenta como PHP, MySQL...

También en este año aunque sea en la última mitad del año he aprendido a tener que administrar mi dinero al milímetro y no derrochar cosa que aunque parezca una tontería, con los tiempos que corren, es una practica muy valiosa y además he contado con una buena maestra, mi madre.

Y lo más importante, el gran vaivén de gente que he tenido este año, unos han entrado en mi vida, otros se han ido, otros solo se dieron un paseo durante unos meses y luego volvieron... es impresionante como el estar en contacto con alguien aunque solo sean unas semanas te puede enseñar tanto cosas buenas, como cosas malas y tanto en un caso como en otro tan solo hay que coger y quedarse con los recuerdos bonitos, las lecciones aprendidas y las risas infinitas.

Tras este breve resumen de mi año, como mi balance personal, os deseo a todos un FELIZ AÑO NUEVO y mucha precaución en esta noche que lo importante es pasarlo bien no batir un record guiness de alcoholismo o de comer comida.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Correo URJC alumnos en la app de gmail para android

Hola, En esta entrada voy a explicar como configurar el correo de la URJC en la aplicación de Gmail para nuestro Android. Así podremos leer los correos de los profesores y otros organismos de la universidad en cualquier parte. Para ver todos los pasos clicka en seguir leyendo

Convalidaciones en la URJC

We! Como todo el proceso de cambiarse a la URJC desde otra títulación es muuuuy lioso y apenas hay información sobre ello. Voy a dejar aquí como va todo el proceso ahora que lo se al 100%. Espero que a alguien le acabe resultando útil

El famoso CATA de la URJC

Como una universidad puede ser tan PÉSIMA en la gestión. Después de toda la parafernalia para solicitar y que te admitan el traslado ( EN TU PROPIA UNIVERSIDAD ) hoy toca al fin hacer la matrícula. 1º Duda existencial:  ¿Hay que matricularse de las que vas a convalidar y luego solicitar cuando te convaliden el 75% de vuelta? 2º Duda existencial: ¿" Idioma moderno"  no se supone que se convalida aparte porque es "especial"? ¿Por qué narices sale entonces en el sistema cuando solicitas las convalidaciones? Para todas estas dudas, la maravillosa URJC pone a disposición de los alumnos el CATA (centro de atención telefónica al alumno). Pero, ¿que es el CATA? UN TIMO!